jueves, marzo 30, 2006

Así serían los días que no dejaste que fueran...

Cómodos como la noche y fluidos como el río, caminatas eternas por las mismas calles que hemos recorrido. Un nuevo perro en el barrio que actuaría de candidato para el tuyo y peleas entremedio por la compra de los cigarros.
Almuerzos en la sala de tu casa, alegatos graciosos sobre el pedazo de bistec más grande. Un robo de papas fritas cuando alguna no esté mirando e intercambio de ensaladas cuando el plato es dispar con el otro.
Discusiones automovilísticas por mi comodidad de dejarme querer y mi duda en si hice mal o hice bien. Conciertos por bellavista, kenedy y La Reina, adictas a la melodía que presume ser soundtrack nuestra historia.
Comentaríamos a cada personaje que se cruzara en nuestro camino e inventariamos su historia con drmatismo o sarcasmo según la ocasión. Cómplices de miradas y risas que bastarian para definir la situación.
No estarías tan arreglada, compartirías mi gusto por la comodidad de zapatillas y polerón, mientras yo, presa de tu afición, terminaría siendo una cientísta del Reality show.
No estaría caminando sola por Santiago ni tu buscando un nuevo aliado para uzurpar su misión...
Estariamos ensimismadas en una fantasía que llamábamos relación...
Y quizás era bueno. Quizás no.
Lo cierto es que los días pasan y yo cada vez soy mejor, probablemente no hay error en tu falta, sino tino en tu motivación.
De todas formas, gracias, estos son los días que me gustan. Esos que pasan llenos de cosas que no tengo con quien hablar, esos que despiertan mi intimidad. Esos que me dan sueños por los cuales despertar. Los que me hacen extrañar lo simple que era dejar que pase todo lo demás... espectadoras de la realidad.
Un día más que dejaste pasar.
Para mi, una nueva oportunidad.

14 Comments:

Blogger Sole said...

Eso, quédate con la oportunidad... que a su vez es un regalo... No dejes pasar este momento...

Saludos,
Sole

6:50 p. m.  
Blogger Porrita said...

que bueno es quedarse con esos buenos recuerdos....
cada dia una nueva oportunidad....


abrazos

9:00 a. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Tu no puedes obligar a nadie a sentir algo por ti, pero lo que tu sientes, nadie te lo podrá quitar, porque es tuyo y es real.
Es una verdadera suerte, siquiera poder sentir, aunque sea dolor, pero sentir, saber que estas viva, saber que eres algo mas que una composición bioquimica.
Es lindo ver agitarse un corazon...

7:22 a. m.  
Blogger Enigmática said...

Me encantó el título...

Así serían los días que dejaste escapar, llenos de sonrisas y besos, de diferencias y juegos, de silencios y gritos...

4:04 p. m.  
Blogger Isa said...

hola!

estoy en una etapa parecida, tranquila, agradecida de las oportunidades, viviendo, siendo cada vez menos torpe


un besito

8:04 p. m.  
Blogger santolaya said...

en ese contrapunto de las dos frases finales esta lo central de este asunto .

6:14 a. m.  
Blogger Makeka Barría said...

Se debe aprovechar las oportunidades...se debe seguir sintiendo, aunque sea el dolor, como alguien dijo más arriba.
Cuando llegue el momento en que no sientas nada de nada...es porque ya no estás...ya no vives...la muerte ha tocado tu puerta.
Así que...a vivir se ha dicho!!!!

10:47 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

holas¡¡

primera vez que te visito, muy hermosas tus letras.
y puedes q el numero de personas como tu vaya disminuyendo , pero la naturaleza da muchas vueltas y puede que pases a ser la especie dominante

nos leemos ¡¡

2:16 p. m.  
Blogger Isa said...

te fuiste?

un abrazo, espero que estés bien

ISA

9:07 a. m.  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Buscando viejos comentarios me encuentro el de mi vieja amiga ISA. Tan desaparecida de ella, como que arranca de mi.

Ojala puedas darle saludos clandestinos, para que no tenga problemas....

1:55 p. m.  
Blogger Spiral said...

me gustan tus palabras
me recuerdan cosas pasadas y no tanto
muchos cariños
ojala me leas tambien
estoy volviendo a escribir en blogger
muchos cariños
Dismal Spiral

3:57 p. m.  
Blogger ToRtiTa said...

linda entrada :)

10:50 p. m.  
Blogger Lía. said...

Maravilloso y simple texto que inunda de casualidades tantas experiencias, gracias por hacer revivir esta conciencia mía que me dice que así como tú, alguna vez también hice catarsis.
Un gusto srta.

10:39 a. m.  
Blogger grupo pinkdatechile said...

Estimada Amiga:

Me gustó mucho tu blog, es por eso que me decidí a dejarte la
direccion de mi blog: http://pinkdatechile.wordpress.com/
y presentarte un nuevo concepto en chile sólo para mujeres que se
realizará proximamente, y si nos puedes incluir en tu blog como
enlace te lo agradeceriamos mucho. Espero te animes y tambien te
inscribas.

Saludos.
Sandra

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home