miércoles, diciembre 28, 2005

Fin

Se fue con las pasarelas.
Se fue con las luces.
Le abrí la puerta para que fuera en paz. No me puedo hacer cómplice de un embobamiento que no es mío.
Y duele. No solo porque es ella LA mujer. Duele porque se que es la última vez que se termina todo.
Duele saber que pasará.
Duele saber que seguirá doliendo un tiempo más.
Duele saber que hay que vivirlo.
Asusta perderme en el intento.
Me aterra tener la certeza que volverá arrepentida pero no la debo dejar entrar nuevamente.
Fue con quien aprendí a vivir nuevamente la realidad...
Y ahora, seis años después, debo aprender a lidiar con la realidad que tanto me duele pero sola.
Me asusta mi propia soledad.
Me destroza no estar al final de su proceso que siento mío. Tres años de esfuerzo y dedicación que vivimos codo a codo.
Duele la calle, duele el aire, duele mi habitación, duele el sol, duelen las vacaciones, duelen los amigos, duele la familia, duelen las excusas, duele el auto, duelen las canciones, duele todo.
Porque todo esta impregnado de ella.
Ella logró ser todo.
Me quedo sin nada.
Nuevamente se la dejé fácil por salvarme a mi.
Nuevamente no hizo lo debido.
Una es un error,
la segunda se perdona,
la tercera, el final. Es estupidez.
Dolor
Dolor
Dolor
Vacío
Vacío
Vacío
Infinito
Infinito
Infinito....

6 Comments:

Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

....me gustó mucho la última parte.
Una es error,
la segunda se perdona,
la tercera, el final. Es estupidez.
Dolor
Vacío
Infinito...
Notable esa parte. Muy simple, pero muy universal.
Un beso te mando, que vuela desde el fondo oscuro del callejón hasta tu rostro triste.
KristianZ.

7:10 a. m.  
Blogger Porrita said...

siento tu dolor, se siente en tus letras.
Como dice Isa nada de lo que digamos los demas lo puede aliviar, pero si de algo sirve puedes contar conmigo, solo estoy aki esperando.

me encanto lo q escribiste eso de:
Duele la calle, duele el aire, duele mi habitación, duele el sol, duelen las vacaciones, duelen los amigos, duele la familia, duelen las excusas, duele el auto, duelen las canciones, duele todo.

me identifica tanto, te conozco poco o casi nada, pero se lo q sientes.

un abrazote

10:55 a. m.  
Blogger Roberto said...

felices fiestas
robert

1:37 p. m.  
Blogger rox said...

a veces hay que dejar ir... es más inteligente, más prudente y más conveniente.
el dolor? tu misma dices:
"Duele saber que pasará.
Duele saber que seguirá doliendo un tiempo más.
Duele saber que hay que vivirlo. "
fuerza! tu valentía tendrá premio, no lo dudes.
a kiss

1:59 p. m.  
Blogger Radio Santiago said...

Ando tan sensiblona...
Todos los post me hicieron llorar de emoción.
GRACIAS con MAYÚSCULA!!
La letra SIEMPRE es un buen aliado

2:27 p. m.  
Blogger Nacha Cocó said...

el dolor y la pena es algo ke se lleva no?...

dicen ke puede salir el sol despues de la tormenta...

tu crees en eso?

espero con el alma ke si...

abrazos de año nuevo y visitame pronto...

6:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home