martes, marzo 07, 2006

La muerta es un Zombie

El muerto, cuando no lo llaman, a veces vuelve.
Después de llorar un funeral, confiar en que todo pasará, "la difunta" se rearma de sus propias cenizas para comenzar viajes que rondan mi vida. No fui yo quien le pidió que se fuera, pero a su juicio de Zombie, quien no luchó por salvar el amor que en esos momentos solo yo sentía, fui yo.
¿Cómo, digo yo, se puede luchar cuando mirandote a los ojos te dicen "encontré al amor de mi vida"? Eso, después de sies años donde supuestamente era yo quien cumplía ese rol.
Y amarrandome los dedos, mutilándome las manos y comiendome las uñas, no he respondido a ninguna de sus llamadas desde el más allá. ¿Para qué?
Reaviva el dolor, aliña las heridas que aún no cicatrizan y lo que es peor, tampoco es por reconquista. Y aunque tengo claro que no volvería, duele saber que quiere tenerla a ella y aún así saber de mi.
Y yo, convertida en exorsista, saco día a día los demonios que me quieren llevar a las profundidades de la muerte. Porque aunque siga doliendo, el muerto muerto está y yo lograré cobrar la herencia que la vida me tiene deparada.
Que en Paz Descance.

7 Comments:

Blogger Porrita said...

Sombra!!! q bueno q volviste!!! y q mala q aun te persigan los espiritus, pero seguro q ya se cansaran...

FELIZ DIA =
UN ABRAZO

10:36 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

pero se atenúan las cosas... cicatrices sí habrán, claro, uno no puede operarse de los recuerdos (lamentablemente) pero se atenúa el dolor.
UN beso

1:43 p. m.  
Blogger Sole said...

Sigue tu camino tal cual lo has hecho... No respondas, no caigas que sólo te provocará más dolor... Sigue sanándote que ya verás que se vienen cosas mejores par ati.

Saludos,
Sole

3:50 p. m.  
Blogger Turrexita said...

Sombra..
me ha gustado mucho lo que escribiste, sigue tu camino no mas y a los muertos que sigan muertos.

Cariños

2:37 p. m.  
Blogger Jorge A. Gómez Arismendi said...

Resident evil...constantemente tenemos al huésped maldito en el corazón...haciendo estragos, a veces dejandonos como exorcistas, otras veces, como zombies, otras veces, como almas perdidas...
Saludos

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida mía,

Qué letras sabias has escrito. Mejor descrito imposible. Elisa tiene un post del duelo que es una joya, donde ella es una viuda y termina enviádole un ramo de claveles al zombie con una tarjeta que decía " a ti que te me has muerto". Tardó en enviarla ella... yú y yo tb tardaremos. Y el que la zombie siga con ella y quiera estar en conctatco contigo es tan pernicioso para el proceso de recuperación... dile o escíbele que "no vuelva más porque todavía duele"... y quizá entienda que debe dejarte ibernar el dolor para que se anestesie y tú pudeas recuperar tu caminar sin ella...
Querida, entiendo tanto tu andar viuda... mis conodolencias y mi solidaridad... tú sabes. Y Espero el café en el tavellei en abril... ¿ok?
secreta

6:59 p. m.  
Blogger Femme. said...

uuuyy... suerte la tuya ke puedes tomar tan radical decision, yo aun no puedo..

ke cosas con el amor, no es de fiar el muy maldito

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home