domingo, febrero 19, 2006

Despertar

Desperté sin querer despertar, sabía que era un sueño. Pero fue tan real.
SU cuerpo delgado y perfecto, sus brazos aferrándose a mi espalda mientras navegaba por cada pliegue, descubriendo lo que tantas veces imaginé tras mil capas de ropa. El cuerpo que tantas veces durmió a mi lado como compañero pero nunca como prisionero.
Y la desnudé con cada mirada, bese cada milímetro de su piel, sientiendo que nacía en mi algo nuevo, que despertaba el desenfreno de un amor desesperado por dar cada vez más.
Fue mi prisionera y yo un arquitecto: construí un nuevo imperio para el culto. Me condujo por los pasillos más cálidos y las piesas preferenciales hasta que se detuvo en el centro, en aquel lugar donde abre su boca para confesar lo más esencial de nuestro encuentro. Cada frase cargada de pasión, deseo y vulgaridad. La mezcla perfecta de su inosencia y sensualidad, la profesía y lo incalcansable. Un torrente de agua que delataba su intención de llegar más allá de lo posible.
Me míró profundamente y sostuvo mi cabeza en sus manos. Pasó su lengua por mis labios y su mano se aferró a la mía para que sus dedos jugaran con los míos. Dió paso a su fantasía que gustosa realicé; saciar mi sed de años, la que siempre supe que tenía y pude darsela mientras escuché cada gemido que alentaba mi viaje sideral...
Y desperté.
Desperté deseando poder realizar esta obra magnifica. Con el sudor de obrero que tuvo una intensa jornada laboral y desea su recompenza:
el cuerpo donde recide su hogar, el alma que cobija su deseo, el beso que alimenta su sueño.
Volamos a dormir, regalame un sueño más.

4 Comments:

Blogger Porrita said...

q bueno q volviste!!! y q agradable sueño.
las niñas estan 1/2 ocupadas esta semana asi q el happy hour esta en espera x estos dias.

un abrazote grande grande

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuesta aceptar las separaciones...no hay mucho donde elegir...o la violencia que en algún momento vendrá o la inseguridad ante la cual se queda...entonces un sueño es bienvenido....

7:48 p. m.  
Blogger Isa said...

hola!!

qué difícil enfrentar eso, pero un sueño es una vía excelente de catalizar tus energías, si uno pudiese elegir qué soñar, uf

un abracito torpe

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sueño simpre es un modo indirecto de satisfacer los deseos...y cuando la soledad abruma, las compensaciones no están de más...pero hay que seguir con la realidad...eso es lo que cuesta...ánimo

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home